Your Express Ride to New York City

Transporte de JFK a Manhattan

TRANSPORTE DE JFK A MANHATTAN

Bienvenido a NYC Airporter, ofrecemos transporte a Manhattan desde y hacia aeropuertos JFK y LaGuardia en nuestro transporte de autobús. También ofrecemos transporte entre los aeropuertos de Newark**, JFK y LGA. Partimos de Grand Central, la estación de Penn y el Port Authority Bus Terminal en Manhattan. Ofrecemos servicio gratuito de transporte en van a Hoteles en Times Square* desde nuestra parada Bryant Park para hoteles entre las calles 23a y 63 ª para nuestros clientes de autobús.. Idas y vueltas desde los aeropuertos JFK y LaGuardia y Manhattan, nunca ha sido tan fácil!

Como el operador oficial de la Autoridad DOT y de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, cuando aborde un autobús NYC Airporter Express, usted podrá disfrutar de: WiFi gratis, salidas frecuentes, servicio de transporte gratuito a su hotel entre 23o y 63o calles, clima controlado, asientos de cuero reclinables, almacenamiento de techo, luces de lectura, ADA accesibles salidas, alimentación y monitores de vídeo.

Para horarios, por favor mire “SCHEDULES” en el menú.

** Para el Aeropuerto Newark desde JFK o LaGuardia, un traslado de autobús en el terminal de autobuses Port Authority a nuestro socio, Servicio de Newark Airport Express Bus se requiere.

*IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que nuestro servicio gratuito de transporte en van es opcional, los pasajeros tienen la opción de utilizar nuestro servicio de transporte de cortesía a su hotel o pueden tomar un taxi después de llegar a Bryant Park en Manhattan. Por favor, tenga tráfico de Nueva York en cuenta, no somos responsables de largos tiempos de espera para las vans gratuitas.

¡Reserve ahora, tenemos los mejores precios y reservaciones de la página no tienen horario, pueden coger cualquier bus.

RESERVE SU TRANSPORTE DE IDA Y VUELTA!

$34
  • Desde todos los terminales