Your Express Ride to New York City

JFK Ida Y Vuelta

$3600por persona
  • A Manhattan

JFK A o Desde

$1900por persona
  • Manhattan

Traslado de JFK a Manhattan

Bienvenido a NYC Airporter, ofrecemos transporte economico a Manhattan desde aeropuertos JFK y LaGuardia en nuestro transporte de autobús. También ofrecemos transporte entre los aeropuertos de Newark**, JFK y LGA. Idas y vueltas desde los aeropuertos JFK y LaGuardia a Manhattan, nunca ha sido tan fácil!

Tenemos 3 paradas en Manhattan (haga clic para ver direccion y horarios):

Grand Central

Penn Station

Port Authority Bus Terminal

Ofrecemos traslados gratuito de nuestro buses a nuestro vans que los lleva a hoteles entre las calles 23 y 63 desde nuestra parada Grand Central Terminal. Haga clic para ver mas informacion .

Como el operador oficial de la Autoridad DOT y de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, cuando aborde un autobús NYC Airporter Express, usted podrá disfrutar de: WiFi gratis, salidas frecuentes, servicio de transporte gratuito a su hotel entre 23 y 63 calles, clima controlado, asientos de cuero reclinables, almacenamiento de techo, luces de lectura, ADA accesibles salidas, alimentación y monitores de vídeo.

¡Reserve ahora, tenemos los mejores precios y reservaciones de la página no tienen horario, pueden coger cualquier bus.

 

Desde el Aeropuerto a Manhattan

Cuando aterrice, busque nuestra mesa y agentes  en el GROUND TRANSPORTATION WELCOME CENTER , están en todos los terminales. También puede comunicarse con nosotros marcando 718-777-5111 o Marque 46 desde las Tarjetas Telefónicas del Centro de Bienvenida. Entrega su reservación a los agentes.

 

Desde Manhattan al Aeropuerto

En su viaje al aeropuerto JFK, los clientes pueden abordar nuestro bus en las siguientes 3 paradas cercanas del Midtown Manhattan. NO recogemos de hoteles.

Grand Central (esquina de 41st y Lexington Ave)

Penn Station (West 33rd Street entre 6th y 7th Avenues al lado de Sbarro’s Pizza)

Port Authority Bus Terminal (42nd Street entre 8th y 9th Avenues)

Busque nuestros agentes de boletos uniformados de NYC Airporter y entrega su reservación. Los autobuses paran en todas las terminales del aeropuerto JFK.

Al tomar un vuelo, siempre permita un tiempo de viaje adicional en caso de tráfico, retrasos por construcción o feriados. NYC Airporter no es responsable de los vuelos perdidos. En promedio, el tiempo de viaje es de 90 minutos a JFK y debe de llegar 2 horas antes de vuelo.

Las horas diarias de servicio son:

6:00 a.m. – 11:30 p.m, 7 días a la semana. (por favor ver los horarios por parada)
Vea “Schedules” en el menú principal para más información y horarios del aeropuerto LaGuardia (LGA).

Mapa del Aeropuerto JFK